sábado, 30 de junio de 2012

Reto Amistoso Nº 30 Cumplido

Hoy es 30 de junio, día de presentación del reto amistoso organizado por nuestra amiga Yannelita que nos invitó ha tejer un guarda bolsas. No me ha sido dificil hacerlo gracias a las indicaciones tan bien explicadas de Yanne. Así quedó el mio.




Me gusta mucho  participar en los  retos porque aparte de aprender conoces a personas y compartes laas mismas aficiones. He tejido el guarda bolsas en colores que combinan con mi cocina.
Creo que no ha quedado mal ¿qué opinais?





Gracias Yannelita por permitirme participar en tan bello reto.

Y este es mi certificado de participación.




Espero que os guste y gracias por  vuestros comentarios.

                                                             
                                                                               Toñi G.




76 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!! Te felicito.
Besitos.

AGARSA dijo...

Es cierto lo que dices amiga, siempre se conocen nuevas amigas ...¡gracias retos!
Lindo!!
miauu!

Marta Isabel dijo...

Qué lindo amiga!!!Cuantas chiquis unidas tejiendo juntas!!! cariños

Sirena dijo...

hola amiga si en verdad te quedo linda,y me gustan los colores,te felicito,,,buen dia,,,bendiciones,te dejo bechitos

La casita de Maria Nancy dijo...

TOÑI,TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!FELICITACIONES,BUEN FIN DE SEMANA

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido, bendiciones!

Unknown dijo...

Me ha encantado y los colores son muy bellos, cuidate mucho y felicidades amiga!!!

Érica dijo...

Lindo projeto concluído. Lindas cores! Parabéns e grande abraço!

Quity tejedora dijo...

preciosa el guarda bolsas . los colores hermosos. felicidades. amiga

Unknown dijo...

Muy bonito
Un saludo
Miri

Chela dijo...

Preciosa te ha quedado, bellos colores!

Exactamente esa es la idea de los retos aprender y conocer personas con los mismos intereses, a veces una teje sola, asi tejemos acompañadas aunque sea en la distancia.
Un beso!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Toñi. Preciosa tu bolsita, me encantan los colores, te quedó muy bonita. Felicitaciones por tu lindo trabajo. Gracias por tu visita y lindo comentario, también te sigo amiga para no perderme tus cositas.
Un abrazo y Feliz fin de semana * ツ *

Pam dijo...

Te felicito por el reto cumplido, te ha quedado muy bonito
Saludos

paqui dijo...

Toñi !!!! me gusta el guarda bolsas . Me ha hecho gracias cuando entré en el blog de una compañera de reto tuyo y vi la foto última suya ... con las bolsas ,dentro de las bolas . Me identifiqué con ella jajajajaj
Pronto empiezo a hacer algo de crochet .... a ver cómo se da .
Voy a la quedada Lanera !!
Besitos !!!

paqui dijo...

Ah !! y te cojo el gráfico del bolso ..jajajaj por si acaso . Ya sabes que me encantooooo!!!
Besitos

Yannelitta dijo...

hermoso amiga, los colores muy bien combinados y el tejido muy prolijo, te felicito, me encanta. Gracias por acompañarme en este desafío.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Esos tonos van muy bien

Lilian dijo...

Linda bolsa y de la combinación de colores no puedo decir menos, felicidades. Un beso y buen fin de semana.

becktovintage dijo...

This is really beautiful.. I like colors so much. I have made a crochet bag like yours for my mother..
But your idea is better.. Best all wishes..And happy weekend...:))
http://becktovintage.blogspot.com/

Anabel Luna dijo...

Hola Mi querida amiga!...saludos y que bontito su bolso,me encanta,son muchos y muchas ideas diferentes.Que trabajaso...hermoso.Buen fin de semana.

Anny dijo...

precioso y los colores super divinos
besos y buen fin de semana anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Karla Sanchez dijo...

amiga que linda te quedo,,me gusto te felicito,,abrazos y besos

Soyeti dijo...

Super bonito!! Es precioso!! Enhorabuena!

Esperanza✿⊱ dijo...

Claro que siiiii, me gusto mucho tu version!!!!

Te felicito Toñi, reto muy bien cumplido!!!!!!!

Esperanza✿⊱╮

Natalia dijo...

Toñi te felicito por tu bolsa! esta divina y la combinacion de colores quedo super bien! Espero tejamos juntas en otro reto. Te dejo un beso, nos vemos pronto.

Bilbilitana dijo...

Felicidades por tu guarda bolsas.
Un saludo.

Paola dijo...

Muy lindo.
Felicidades.
Bendiciones.

Vivianne dijo...

Que lindo.
Parabéns pelo trabalho.
Bjs

Unknown dijo...

Que bonito toñi!!!

Susana dijo...

Me encantan los colores que has utilizado, pero sobre todo el verde. preciosa bolsa¡¡¡¡¡
besos

PAQUI dijo...

Hola Toñi, Has combinado de maravilla los colores y el resultado es espectacular amiga. Seguro quedará preciosa en tú cocina. Felicidades por el reto. Un abrazo.

Ana dijo...

Muy bonito, felicidades, bendecida!!! :-)

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Toni, hermosa tu bolsa colores divinos,felicitaciones nos encontraremos en el próximo.
Feliz fin de semana

MaLeCortes dijo...

Saludos Toñi, te ha quedado muy bonita tu guarda bolsas. Los colores que escogiste se ven super.
Felicidades. Saludos. Buen fin de semana

Tia Deny dijo...

Hola Toñi, te quedo linda tu guarda bolsas, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

maria dijo...

hola toñi, te ha quedado genial, muy muy bonita; un besito.maria :)

MiSala dijo...

Pues precioso, te ha quedado monísimo y además práctico...
Voy a hacerme uno!!!
Besos...!!!

Anamá dijo...

PRECIOSO TU GUARDA BOLSAS TOÑI, FELICITACIONES AMIGA!!!

Laura dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta !!!

Un besito !

Amparo SR dijo...

Hola Toñi, que bonita te ha quedado tu guarda bolsa luce preciosa en tu cocina, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Omi dijo...

¡Hola linda!!! Felicitaciones por el reto cumplido, Quedó precioso tu guardabolsas me gustan los colores que usaste, seguro que nos vemos en el sgte reto. Besos

Ale40 dijo...

Hola Toñi, muy lindo tu guarda bolsas, te felicito.Gracias por la visita.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Nydia dijo...

Hola Toñi, felicidades por otro reto más cumplido, me gustó mucho el tono de verde que escogiste se ve preciosa la combinación de colores.

Gracias por pasar por mi casita y espero verte en el siguiente reto, yo ya me anoté!!!

Te mando un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Hola Toñi,te ha quedado precioso,como todos tus trabajos.
Besos

María Jimena dijo...

Hola toñi! Me encantó tu trabajo para el reto! Y con hermosa presentación también! Te felicito y te dejo un beso, chau

andpatri dijo...

Hola Toñi.. que tal?
Me gusta como te quedó la bolsa y los colores elejidos... LINDISIMA.!!!!
Un abrazo

Miriam dijo...

Que lindo guarda bolsas. Besos hasta el próximo reto.

Ali dijo...

Toñi esta fantastica y es una buena idea para quitar del medio todas esas bolsas que podemos utilizar de nuevo . Un beso y hasta que nos veamos de nuevo

Leti dijo...

Hermoso!!

Fanny dijo...

Muy lindos los colores de tu guardabolsas!!! Me encanta!!

RTA dijo...

Te ha quedado precioso, enhorabuena

Silvia dijo...

Hola Toñi. muy bonito tu guardabolsas.

PAQUI dijo...

Hola Toñi, te atreves a hacer la tarta? me gustaría mucho ver una hecha por ti. La llevaría a mi blog con tú enlace. Si la quieres de fruta mañana más tutoriales. Gracia por tus comentarios. Abrazos.

Lily dijo...

hola Toñi... que bonitoo te ha quedado!.felicitaciones.. un besote.. feliz semana!.

Lily dijo...

hola Toñi... que bonitoo te ha quedado!.felicitaciones.. un besote.. feliz semana!.

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito.

saludos

Eunice dijo...

Bellísima Tony, muchas felicidades!!!

HerminiaRegolf dijo...

Enhorabuena por tu reto cumplido, felicidades, me gusta mucho el resultado y la combinación de colores.
Un beso y feliz semana guapa.

Sarita-Andrade dijo...

Hola! vine a ver tu reto, felicidadeees!! :D Saluditos

Retos de Sarita

bedroom decorating dijo...

Hey every one
Reto Amistoso Nº 30 Cumplido
The content is really good, it seems quite trivial to expect, Really wonderful

Mery dijo...

HOLA TOÑI,QUE LINDO GUARDA BOLSAS DEL RETO AMISTOSO TEJISTE!!!! QUE CREATIVO,TE FELICITO AMIGA GRACIAS POR TU VISITA Y PERDON QUE HASTA AHORA PUDE VISITARTE JIJI TE DEJO SALUDITOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO,BYE

Carla Cristina dijo...

Olá querida,passei para conhecer seu cantinho e adorei,já estou te seguindo.Estou realizando o meu segundo sorteio e ficaria muito feliz com a sua participação.Beijos Carla Cristina.

moli dijo...

tienes un premio en mi blog :)

Mirian dijo...

Hola Toñi precioso tu porta bolsas! Espero encontrarte en el próximo reto!
Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Laura Ivonne Servetti dijo...

hola, qué hermoso el proyecto, muy práctico también, cariños y feliz semanaaaaaaaa

areiasdejade dijo...

Ficou muito bonito, parabens!
Nely

Simone pinturas e crochês dijo...

Olá Toñi!
Ficou lindo seu puxa-sacos! Amei as flores e as cores que usou ficaram perfeitas!
Beijos e uma linda semana!

Elena Toledo dijo...

Muy lindo me encanta el crochet, yo tambien hago mucho en crochet..

Gracias
Elena
sewinlovewithcraft.blogspot.com

sajuki dijo...

looks great :D

Chela dijo...

Toñi donde estás?

Trabajando me imagino :D

Vine a invitarte a mi blog para el 25 de este mes, te espero!
Besos!

Sirena dijo...

hola amiga,pase a saludarte,ya dias no te veo,,,espero estes bien ,buen finde,te dejo bechitos

Yannelitta dijo...

Hola bella, gracias por tu comentario en mi blog, es genial el Pinterest, yo sigo las carpetas que me gustan, y publico todo lo que veo en la web y me gusta jiji

Te invito a mi sorteo de cumpleblog AQUÍ

Isa dijo...

Que bonita Toni!! me encanta te tiene que quedar super bonita en la cocina, yo voy cogiendo ideas! y en esto no habia pensado, queda bonito y practico
un besazo guapa!

Chela dijo...

Toñi bella no tienes que disculparte amiga, se entiende que la familia y el trabajo primero sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Pronto se irá el calor, porque por acá también está insoportable.

Muchas gracias por tu visita :D
Cuídate, besos!!!

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog :)

PAQUI dijo...

Hola Toñi,
Muchas gracias por tus comentarios. Te deseo un mes de agosto magnifico amiga, descansa y ponte las pilas.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...