lunes, 4 de marzo de 2013

Elise Shawl

Hola a todas, últimamente estoy un poco descuidada con el blog, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de todas, al contrario, todos los días las recuerdo, visito vuestros blogs aunque no deje comentarios, estoy al tanto de todos los trabajos que presentáis en vuestros blogs.  Tampoco he dejado de tejer, lo que pasa que ando un poco liada con el trabajo. los estudios la casa, etc., y el ratito que tengo libre lo dejo para tejer, porque es lo que me relaja después de un día atareado.

Pero a partir de ahora intentaré sacar más tiempo para poder dedicarlo al blog.

Hace tiempo que encontré por la web un esquema para tejer un chal y me encantó como quedaba.





Este verano mis amigas del círculo de costura y yo, compramos unas lanas de fantasía, pensando en este patrón,así que nos pusimos manos a la obra, y este es el resultado



 
 
 
Es muy fácil de hacer, está tejido con 100 gramos de lana y aguja de 5.5 mm.
 
 
 
 
Quedan muy suaves y son muy calentitos para estos días
 fríos de invierno.
 
 
 
En la foto no se aprecia muy bien las lentejuelas que tiene la lana, pero le da un efecto muy bonito cuando te lo pones. Me lo he tejido en tres colores para poder combinarlos con toda mi ropa.
 
 
 
 
Mis amigas y yo nos reunimos todos los viernes que podemos, a mi me gusta aprender nuevas cosas  y por eso ando metida en trabajos que nunca me había planteado hacer. Así que cuando vaya terminando algunos de estos trabajos los iré publicando para compartirlos con todas vosostras. 
 
Espero que os guste, que paséis una buena semana. 
 
Hasta pronto
 
                                                                              Toñi G. 


32 comentarios:

paqui dijo...

Pues aquí me tendrás para ver todos y cada uno de tus trabajos , como un reloj !!
me encantan !!! lo ves , cómo la experta eres tu .
Un besote !!

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Estan hermosisimos y muy abrigados!!! Besos!!!

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitos y ese toque de lentejuelas me gusta. feliz semana

Anabel Luna dijo...

Hola Toñi !,saludos.Esta hermoso ,me encanta el blanco y el azil,bellisimos.Gracias por compartir el grafico.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos .

Luna

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaa!! Hermososss, que los disfrutes mucho, un abrazo.

maria dijo...

queda muy bonito, igual me animo a hacerlo en algodon cara a primavera..; un besito.maria:)

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso!!!
Gracias por compartir!!
Bss

ATELIÊ VIVA VIDA dijo...


Lindíssimos xales! Obrigada por compartilhar o gráfico, com certeza vou fazer um para mim. Também adorei o ponto, o efeito é lindo.Beijos amiga. Aguardo visita no meu blog. Beijos.

Arish dijo...

¡Vaya chales! a cual más bonito y la muestra es ideal. BESICOS.

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitos, me encantan.
Besos

Ana BC dijo...

Preciosos tus chales "Elise". Son adictivos, ¿verdad?

Lilitas dijo...

Hola Toñi que hermosos chales, me llevare el grafico mi mami estara encantada si le tejo uno de estos!!!

saludos y bendiciones

linda dijo...

Hi Toni, I see you have posted a picture on my blog, however it is open to those who are members of the stash-buster challenge only, would you like to join, if so I will add your name and your blog to the stash-busters list. Also when you link your pictures can you please make sure that it links back to the pictures post please, thank you Linda :)

MiSala dijo...

Pues si que han quedado preciosos, aunque al natural son mucho mas... Y a tí te cunde muchísinmo!!!
Preciosos... ¡A ver con lo próximo que nos sorprendes!
Besos!

Unknown dijo...

Te han quedado muy chulos. En 3 colores, así los podrás combinar con todo.
Es verdad que son muy fáciles de hacer. Yo hice uno granate y, justo ayer, acabé el segudo que es del mismo color blanco roto que el que has hecho tú, que casualidad ¿no? jeje.
Un abrazo.

Isa dijo...

hola Toñi!! que bonitos todos! yo hice uno igual en rojo, te han quedado todos preciosos! Felicidades guapi por estos trabajos tan bonitos
Abrazos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Tienes un precioso blog y tus trabajos son maravillosos. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Mony--;@ dijo...

Hola!que bellos chales...
♥Feliz día de la Mujer♥ !! espero lo hayas disfrutado,

mucho besitos!!♥♥

Elisabeth dijo...

Que bonitos! Me encanta este patrón. Un beso, Elisabeth x

Matilde dijo...

Mil gracias por tu visita a mi blog!!! me alegra que te gustaran mis chales!!
Vine a conocerte y quede prendada de tus trabajos de modo que ya soy tu seguidora y asi podré pasar seguido por aqui.
Recibe un cariñoso saludo desde
Florida, USA,
Matilde

Maria Cocoon dijo...

Hola Toñi.
Me encanta el chal Elise. Yo lo hice hace un tiempo y es superagradecido de hacer.
Te han quedado muy bien.
Bss.
Mercedes.

Ali dijo...

Este invierno no vamos a pasar frió . La prueba son estos fabulosos chals que has hecho tan ideales .Un besazo guapa

Mrs Knitaddict dijo...

Toñi querida, tus chales a cual mas bonito! y hasta compartes el grafico! Gracias amiga.
Tu blog tan bello como siempre.
Besos y muy feliz Semana Santa,
Dolly

El Panal de la Abejita dijo...

que lindos te han quedado toñi! y mil racias por compartir el gráfico amiga. Espero que hayas pasado una excelente semana santa. besitos desde venezuela. marisela:)

casa de fifia dijo...

BELISSIMA !!!

Teresita dijo...

Hola Toñi, me encantaron, tus manos de hada pueden con estos puntos, son preciosos.

Maggy dijo...

Me da gusto que disfrutes de nuevas actividades, siempre es bueno y necesaro aprender; espero que no nos olvides para seguir disfrutando de tus bonitos trabajos como chal tan estupendo... ¡aaadiúuu!

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos te han quedado guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
Besos y feliz día.

Grazalema dijo...

Son preciosos los chales de lana! muchas felicidades por tu blog! muy buen trabajo tanto en lana como en la calidad del contenido de tu blog.

Besos!

Las Mis Lanas dijo...

Hola ! on un poco de retraso ,que sepas que me has gustado mucho tú trabajo
Besos

Ajka dijo...

Hermosa crochet .... 're mano .... y la tarta es increíble :-)
Ajka

milainoa dijo...

La tarta alegre de verdad. el chal me encanta es precioso, te felicito....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...