lunes, 15 de julio de 2013

Nueva Afición

Me encanta probar cosas nuevas, y esta vez ha sido aprender a elaborar tartas de fondant.
 
En nuestro "Círculo de Costura" estar continuamente probando cosas y esta vez le ha tocado a la repostería. Entre costura, ganchillo, punto a dos agujas, nuestros comentarios ahora son también de cómo has hecho esta crema, qué le has puesto a la masa del bizcocho, etc. y la verdad que se nos pasa la tarde en un plis plas.
 
Esta es mi primera tarta fondant
 
 
 
 
A partir de ese día, me he vuelto casi adicta a la repostería, antes tenía algún que otro libro de recetas y hacía algún bizcocho casero, pero ahora todos los que veo cuando salgo de compras me gusta tenerlos para mi biblioteca particular, y como no, compartirlos con mis amigas, al igual que ellas conmigo.
 
 
 
Me encanta reunirme con mis amigas y comentar todo lo que hacemos durante la semana, que si he hecho magdalenas,  plumcake,  una tarta
 
 
 
 
y entre risas y más risas y que si me he equivocado contando los puntos y tengo que deshacer, lo pasamos genial
 
 
 
 
 
Estaba tan emocionada con mi tarta, que se me olvidó hacerle una foto con la tarta cortada, el relleno era un mousse de fresa y chocolate, estaba riquísima.
 
 
 
 
 
Gracias a todas por visitarme y no olvidaros de mi, aunque no publique muy a menudo, pero no por eso me olvido de visitaros, gracias por vuestros comentarios, siempre sois bienvenidas a mi humilde casita.
 
Ahh! se me olvidaba, quiero darle las gracias a Herminia por pensar en mi, gracias por el mimo me ha encantado.  Si no conocéis a Herminia, pasad por su casita y veréis los trabajos tan hermosos que tiene.
 
 
 
 
Este premio tiene unas normas, pero con el permiso de Herminia, me las salto y se lo ofrezco a quien me visite y lo quiera coger.
 
Disfrutad del verano. !!Hasta pronto!!
 
                                        
                                                                             Toñi G.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...